Black Coffee Gallery

NUESTRO CAFÉ

Café de Olla

Con la receta tradicional mexicana, creamos una exclusiva manera de disfrutar el café de olla. Con los ingredientes de siempre, canela, piloncillo, anís y naranja, saborizamos nuestro café Mezcla de la Casa para convertirlo en un auténtico café de olla.

MEZCLA DE LA CASA

Este tipo de café es una Mezcla de Oaxaca y Veracruz, la combinación de ambos granos proporciona un sabor y aroma sumamente especial al resultado final nuestro café de la casa.

OAXACA

El café de Oaxaca es de la región de Pluma Hidalgo que se encuentra en lo alto de la sierra de Oaxaca rodeado por un bosque tropical, el tipo de grano es Café Arabica y el tostado que le proporcionamos en  Black Coffee Gallery es medio-alto tipo francé

DESCAFEINADO

El café utilizado para la elaboración del descafeinado proviene del Estado de Veracruz de la región de Coatepec, mismo que es sometido a un proceso de descafeinización, el cuál extrae la cafeína del grano. El tipo de grano es Café Arabica y el tostado que le proporcionamos en  Black Coffee Gallery es medio-alto tipo francés

NUESTROS ALIMENTOS

Ofrecemos una gran variedad de desayunos y alimentos exclusivos los cuales son preparados al momento con ingredientes frescos y saludables. Disfruta de nuestros sándwiches, baguettes, bagel, bisquets, cuernitos, chapatas, molletes y deliciosos postres para acompañar a tu café.

NUESTRA HISTORIA

INICIOS DE BCG

Black Coffee Gallery es una empresa orgullosamente mexicana fundada en el año 2008, como un concepto que combina la tradición cafetalera y artística de nuestro país, fusionando arte y café en un mismo espacio.

EXPERIENCIA BCG

Ofrecemos un espacio para las personas que quieren disfrutar de un buen café y alimentos de calidad, que a la vez sea un lugar de exhibición de arte mexicano contemporáneo.

CALIDAD BCG

Esta exitosa cadena de cafés se dedica a la preparación y venta de bebidas elaboradas a base de café, bebidas alternativas y alimentos, con una amplia gama de variedades y presentaciones que abarcan los distintos gustos, para complacer a los paladares más exigentes.

NUESTRO EQUIPO

nuestro equipo black coffee