Términos y condiciones

Generalidades

Los términos y condiciones que se mencionan en el presente documento cubren los accesos, uso de la información y servicios que el usuario disponga del sitio web www.blackcoffeegallery.com.mx (en lo sucesivo denominado “sitio web”) suministrados por parte del titular Black Coffee Galerías de Jalisco, S. de R.L. (en lo sucesivo denominado “Black Coffee Gallery”). El uso y utilización de los recursos proporcionados en el sitio web mediante dispositivos fijos o móviles por parte del usuario (en lo sucesivo denominado “cliente”), implica que leyó, comprendió y aceptó todos los términos y condiciones que se estipulan en este documento. Cada vez que el usuario haga uso de los recursos del sitio web, tendrá la responsabilidad de leer minuciosamente la información contenida en este documento porque puede contener actualizaciones. Black Coffee Gallery posee la facultad en todo momento de poder actualizar y/o modificar todos los recursos, información y servicios que provee en el sitio web sin previo aviso.

Datos de identificación

Black Coffe Galerías de Jalisco, S. de R.L. de C.V.
Localizado en Av. Inglaterra # 8875, bodega 67, San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco. C.P. 45019.
Teléfonos:
+52 33 2282-8183
+52 33 2282-8184
+52 33 3629-6979
email: contactobcg@blackcoffeegallery.com.mx
Consulta disponibilidad de productos en sucursales de Black Coffee Gallery.
©2019 Black Coffee Gallery.
Todos los derechos reservados.

Soporte

Para cualquier duda, situación, incidencia, eventualidad o inquietud, favor de contactar mediante la dirección de correo electrónico contactobcg@blackcoffeegallery.com.mx. Personal de Black Coffee Gallery se pondrá en contacto para disipar cualquier situación a la brevedad posible.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El contenido que se presenta en el sitio web de Black Coffe Gallery, el cual incluye información contenida en texto, fotografías, títulos, imágenes, íconos, secuencias de comandos (scritps), contenidos multimedia, diseño gráfico,         código fuente son marcas registradas y de propiedad intelectual e industrial de Black Coffe Gallery o perteneciente a terceros. Por tal motivo queda prohibido la distribución, reproducción, modificación de los medios antes mencionados mediante la utilización del cualquier recurso, incluyendo medios electrónicos, medios físicos, fotocopias o cualquier otra de forma de manipulación sin el consentimiento escrito de Black Coffee Gallery o el titular intelectual del recurso utilizado.

Contratación de productos o servicios ofrecidos en el sitio web

Los productos o servicios ofrecidos en el sitio web aplican solo en México. Para ventas en el extranjero, deberán contactar al correo ventasonline@blackcoffeegallery.com.mx para obtener información adicional.

Al ingresar en nuestra sección de venta en línea (e-commerce) se mostrarán los productos vigentes, así como los precios establecidos. Una vez seleccionados e indicada las cantidades requeridas de cada producto podrá agregarlos en la opción “agregar al carrito”.

El cliente tendrá la posibilidad en todo momento de añadir, modificar, eliminar productos y/o cantidades según su criterio de selección.

Para finalizar el proceso de selección, se indicará la forma y el monto de envío en caso de aplicar. Posteriormente el cliente procederá a confirmar su compra mediante el botón “Finalizar compra”.

Si es un cliente nuevo, tendrá la opción de registrar su información en el sistema para generar nuevos pedidos con un número de cuenta. En todo momento podrá revisar el estatus de sus pedidos. En caso de no registrar sus datos, el medio de contacto para obtener el estatus de los pedidos realizados por medio del correo de ventasonline@blackcoffeegallery.com.mx.

El cliente deberá indicar un correo electrónico con el cual estaremos en contacto para dar seguimiento puntual a su pedido.

El cliente escogerá la opción de pago que más le convenga. Black Coffee Gallery proporcionará esta plataforma de pago integrada a nuestro sitio web bajo licenciamiento de terceros, así como las distintas opciones para realizar este proceso.

Para finalizar el proceso de compra, el cliente confirmará su pedido y estando de acuerdo con los lineamientos descritos en el documento “términos y condiciones” concluirá este proceso.

Posterior a este proceso, personal del Black Coffee se pondrá en contacto con el cliente mediante el correo electrónico indicado al momento de realizar el pedido. Recibirá una confirmación de la recepción del pedido y se procederá con seguimiento oportuno del mismo. Se le informará al cliente si el pedido fue aceptado y recibido el pago para proceder con el envío según lo estipulado en las condiciones de envío. También se le informará el estatus actual del pedido. En caso contrario, se le informará la forma de proceder. Si se recibió el pago y no es posible cumplir con el pedido, se realizará el reembolso del importe correspondiente usando la misma forma de pago aplicada al momento de confirmar el pedido en el sitio web. Se le dará seguimiento puntual por parte de nuestro personal para concluir con este proceso.

Precios, formas y condiciones de pago

El cliente contará con distintas plataformas de pago proporcionadas por Black Coffee Gallery en el sitio web. Será responsabilidad en todo momento del cliente, la selección de una o varias de éstas en caso de aplicar.

Los precios mostrados incluyen impuesto incluido (Impuesto al Valor Agregado – IVA, según legislación actual). Si existen cargos adicionales como envío o por manejo de producto, se le indicará al momento de registrar el pedido.

Reglas de conducta

Es necesario que todos los clientes acaten y cumplan las reglas establecidas en este documento. Cualquier violación de las normas repercutirá en la suspensión del servicio y/o inhabilitación de la cuenta del cliente.

Tanto Black Coffee como el cliente cumplirán con la legislación actual.

Black Coffee Gallery brinda productos y servicios confiables con alta calidad para cubrir la satisfacción del cliente.

Black Coffee Gallery y el cliente no participarán en comportamientos que sean inapropiados, ofensivos o engañosos que puedan resultar perjudiciales entre ambas partes.

Política de cancelaciones de pedidos y devoluciones

Black Coffe Gallery, a total discreción tendrá el derecho de rechazar o cancelar pedidos que hayan realizado los clientes cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El cliente solicita algún producto que no se está ofertando o no se encuentra disponible.
  • Cuando no se recibió el importe de los productos o servicios mediante la forma de pago indicada.
  • Cuando el pago realizado por el cliente presente irregularidades.

Respecto al proceso de devolución, Black Coffee Gallery garantiza los productos que se ofrecen cuenta con calidad y se ofrece una experiencia de compra coherente con la misma. Aplicarán los siguientes criterios de devolución:

  • Cuando el cliente recibe un producto que presenta daños o defectos físicos.
  • Cuando el cliente recibe un producto o servicio distinto a lo acordado al momento de realizar su pedido.
  • El cliente deberá notificar al correo ventasonline@blackcoffeegallery.com.mx para informar del incidente.
  • Se le contactará en un plazo no mayor a 3 días hábiles para dar seguimiento. Black Coffee gallery conciliará con el cliente para realizar la devolución o el reemplazo del producto o servicio.

Responsabilidades

En ningún punto en el cual se describan en estos términos se procederá a excluir o limitar la responsabilidad de Black Coffee Gallery referente a cualquier asunto para el cual sería ílicto e ilegal que limitáramos o excluyéramos nuestra responsabilidad.

Black Coffee Gallery reconoce y acepta su responsabilidad en caso de ocurrir lesiones personales causadas por alguna negligencia de nuestra parte o de nuestro personal o de terceros que intervengan en el proceso. No es finalidad de Black Coffee Gallery excluir cualquier obligación que se pudiera incurrir debido a cuestiones fraudulentas causadas por nuestra parte o por cualquiera de nuestros empleados o terceros. Si se infringen cualquiera de los puntos indicados en este apartado, seremos conscientes de nuestra responsabilidad solamente de las pérdidas que sean razonables de dicho incumplimiento.

Black Coffee Gallery no es responsable de pérdidas indirectas derivadas de cuestiones secundarias o eventualidades fuera de nuestro control, tales como casos fortuitos, fallas en la entrega de los productos, incendios, inundaciones, tormentas, revueltas, disturbios civiles, guerras, accidentes nucleares y actividades terroristas.

Como parte de nuestro compromiso, atención y servicio, Black Coffee Gallery se limita en el ámbito de nuestra responsabilidad, como máximo con el costo del pedido realizado por el cliente en las eventualidades de daño o pérdida.

Garantías

Para Black Coffee Gallery es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, cuando el cliente recibe un producto o servicio que no cumple con sus expectativas, o los productos muestran daños o fallas de elaboración, favor de notificar al correo ventasonline@blackcoffeegallery.com.mx indicando el número del pedido, la fecha realizada y descripción de los detalles encontrados en los productos recibidos. Nuestro personal contactará al cliente para indicarle el proceso de devolución y/o reposición de los productos que muestran alguna inconsistencia. El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de sus productos o servicios para realizar el proceso de devolución/reposición del producto o servicio contratado.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Toda la información indicada en esta política, serán regidas por las normas de la legislación mexicana actual. En caso de presentar alguna desavenencia, controversia o desacuerdo por el uso del sitio web, tanto Black Coffee Gallery y el cliente, acuerdan someter dichas diferencias ante los juzgados o tribunales en curso del estado mexicano.