Blog

Alimentarte también es un arte

Te ofrecemos una deliciosa variedad de alimentos para crear una experiencia inolvidable de sabor al fusionar nuestros productos.

En Black Coffee Gallery el protagonista es el café, pero como en toda historia, el éxito es alcanzado gracias a la relación del personaje principal con los demás personajes de la historia.

Durante 10 años hemos conquistado a todo tipo de paladares con nuestros baguettes, bagels, chapatas, cuernitos y bísquets, dulces y salados, con ingredientes frescos, saludables y de la más alta calidad, para que tengas un gran alimento para acompañar a cada bebida.

Nuestros sándwiches son elaborados de forma artesanal porque, así como un artista combina texturas y materiales para crear una gran obra, combinamos ingredientes y sabores que dan como resultado un platillo que es capaz de cautivar tu antojo.

Los baristas en cada sucursal están capacitados para supervisar cada detalle al preparar tu bagel, cuernito o bisquet, los cules puedes pedir dulces, con mermelada, como un postre para acompañar con una bebida caliente, o bien salados, con pavo o pierna, para complementar con tu frappé favorito.

La peculiar manera de preparar una foccacia italiana o una chapata saludable es inspirada en la obra de nuestras artistas, ya que, al igual que a ellos, nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, además de talento, para encontrar la receta perfecta.

Gracias a la experiencia adquirida tras años de perfeccionar la técnica, las personas con los paladares más exigentes que gustan de alimentarse con inteligentcia saben que en Black Coffee Gallery pueden encontrar un nuevo mundo, desconocido y fascinante, de sabores que enamoran a tu paladar.

Si quieres encontrar el mejor alimento para acompañar tu bebida favorita, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales. Porque no hay amor más sincero que el que sentimos por lo que hacemos.