Blog

Los beneficios del café

El café se ha convertido en una de las bebidas favoritas del público y en Black Coffee Gallery tenemos un sinfín de maneras y métodos para degustarlo.

Americano o espresso para los madrugadores; capuccino y latte para tus reuniones; mocca y caramelatte para los antojadizos; y frappés a base de café para compartir con tu persona favorita.

Para todos nuestros coffelovers, queremos compartirles la razón por la que has tomado la decisión correcta al elegir al café como tu combustible indispensable de cada día.

Esta energética y poderosa bebida tiene beneficios para el organismo y reduce el riesgo de padecer algunas enfermedades como el cáncer, la diabetes, el alzhéimer, la cirrosis, entre otras.

Tomar café por la mañana nos mantiene alerta, ya que la cafeína hace que aumenten en tu cuerpo sustancias como la dopamina o la norepinefrina, que aceleran la actividad cerebral y evita la somnolencia después de comer.

Contiene nutrientes, antioxidantes y vitaminas como la vitamina B2, vitamina B5, magnesio, potasio, vitamina B3, Vitamina B, Vitamina K, vitamina B12, entre otras.

¿Necesitas más motivos para amar esta bebida?

200 gramos de café, el equivalente a dos tazas, ayudan al cerebro al reconocimiento rápido y eficaz de las expresiones positivas. Es decir, gracias al café percibimos de una manera más rápida los mensajes de amor.

Así que, si encuentras a una persona triste, además de darle amor, llévalo a Black Coffee Gallery.

Visítanos en nuestras sucursales y déjate enamorar por nuestra especialidad: el mejor café.