Blog

Apapacha tu antojo con chocolate

Sabemos lo fanático que eres del chocolate (al igual que nosotros) y queremos endulzar tus momentos más artísticos con cada una de las formas en las que lo puedes disfrutar.Puede ser el complemento perfecto de unos crujientes churros, una tradicional rosca de reyes o un pan dulce.

Es temporada de invierno y nuestro cuerpo nos pide más calorías, es por eso que nuestro apetito se vuelve constante y no tenemos llenadera.

En Black Coffee Gallery, te ofrecemos una gran variedad de bebidas y alimentos que contienen chocolate y que puedes encontrar en todas nuestras sucursales.

Desde nuestra bebida Premium, Black Oreo fresa que combina galleta de chocolate con malteada de fresa en frappé, un mocca blanco frio o caliente, chocolatito caliente diluido en agua o leche, frappé de chocolate, postres y galletas.

Recuerda que seguimos con nuestras promociones de temporada, en donde podrás abrigarte del frío con un chocolate caliente + Bagel o un Cuernito o un Bisquet, dulce o salado por solo $77 pesos. Consulta nuestros términos y condiciones.

El chocolate no solo ha sido protagonista en alimentos, bebidas y postres, es un acompañante misterioso y seductor, un regalo dulce y perfecto en fechas especiales, una batería que te recarga de energía, simplemente es un ingrediente que combina con todo.

Y si recientemente has leído noticias sobre la escasez del chocolate, ven a Black Coffee Gallery por tu dotación, aún tenemos para todos.