Blog

¿Por qué Black Coffee Gallery es tu mejor aliado?

Por las mañanas para despertar, en la noche para merendar, para una reunión con amigos, una junta con tus colaboradores, para consentir a tu pareja, para leer, escribir o simplemente para descasar, nuestras cafeterías son el lugar perfecto para cada momento del día.

No solo te ofrecemos un tradicional café americano, espresso o capuchino, nuestras recetas van más allá. Nos caracterizamos por mezclar el arte con los sabores para crear bebidas que acompañen cada instante de tu vida.

Somos una empresa 100% mexicana que se encarga de cuidar tu salud con productos de la más alta calidad. A pesar de la infinidad de mitos que se dicen sobre esta bebida, especialistas afirman que beber de 1 a 3 tazas al día contiene vitaminas, antioxidantes, minerales y otros beneficios que estimulan y ayudan a tu rendimiento.

Además queremos recordarte que en Black Coffee Gallery apoyamos al talento mexicano, por lo que cada una de nuestras sucursales está decorada con las obras de un artista para que conozcas su trabajo y en algunas ocasiones puedas adquirirlo.

Yuri Zatarain, Manuel de Cisneros, Vladimir Cora, Rocío Caballero, Ismael Vargas, Maximino Javier, Román Andrade, Carlos Vargas Pons, Ivonne Kennedy, Amador Montes, entre otros, son los encargados de inspirar y promover nuestra cultura en diferentes formatos y tamaños.

¡Queremos que regreses! Y para completar una experiencia artística y placentera cada vez que nos visitas, tenemos postales de bolsillo que podrás obsequiar y/o coleccionar. Arte para llevar a la comodidad de tu casa u hogar.

Tu bebida y alimento favorito, un ambiente cálido y agradable, arte para compartir, todo esto y más es Black Coffee Gallery.

¡Te esperamos!