Blog

Ya abrimos Black Coffee Gallery en Cd. Juárez

El pasado 27 de septiembre del año 2018 inauguramos nuestra nueva sucursal Black Coffee Gallery en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una expresión de originalidad en la frontera norte de nuestro país.

La fusión de arte mexicano y café se expande, junto con su compromiso con la sociedad mexicana, y es motivo para seguir brindando un servicio de la más alta calidad de norte a sur.

Con temas cotidianos de la existencia del ser humano, atacando sus temores en un desarrollo subliminal, la obra de Manuel de Cisneros decora la sucursal.

Los alimentos y bebidas de Black Coffee Gallery son, en sí mismos, obras de arte que destacan en el ajetreado ritmo de la cotidianeidad. Manjares y sensaciones únicas que se disfrutan en espacios diseñados para provocar el deleite y la satisfacción total.

La incertidumbre de la existencia se desvanece con cada bocado y cada sorbo, en donde el antojo se presenta como una precaria oscilación entre nuestros deseos y la posibilidad de realizarlos. Gracias a su preferencia, este sueño puede seguir creciendo y compartiendo el trabajo de nuestros artistas.

Te invitamos a disfrutar de una nueva experiencia en Paseo de la Victoria 2641-A, esquina Bosque de Ébano, Col. Jardín del Bosque, Cd. Juárez, en un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche.